
t-sens es un wearable en forma de camiseta que hace de puente entre la realidad y la realidad virtual
Tiene capacidad para transmitir sensaciones mediante impulsos eléctricos y tecnología háptica, generando multitud de experiencias sensoriales inmersivas. Puedes sentir desde pequeños toques, caricias, formas, movimientos, ritmos, hasta desplazamientos complejos por todo el torso. Esto se debe a que la estructura, en forma de matriz pixelar, ocupa toda la superficie de la camiseta.


Formalmente, es una camiseta de manga larga. Se ajusta al cuerpo, como si se tratase de una segunda piel.
Los componentes eléctricos (batería y controlador) se sitúan escondidos en la parte de abajo de la camiseta, como si fuese un cinturón, y se pueden retirar para poder lavarla.
Viene acompañada de una sencilla interfaz (App) desde donde se puede controlar y personalizar todos los parámetros, en función del gusto personal o de la función para la que vaya a ser utilizada.
El campo de aplicación es muy amplio, convirtiendo a este dispositivo en una pieza multidisciplinar. Algunos de estos campos son la música (escuchar, componer/producir, tocar instrumentos), los videojuegos (ej: sentir un disparo en el sitio exacto), vr/ar, la educación, programable para contenido audiovisual (películas, experiencias sensoriales, museos...), apps (ej: app naturaleza: sentir las gotas de lluvia, la brisa), deporte (estimulando zonas del torso para mejorar el entrenamiento), etc.
